jueves, 5 de diciembre de 2013


DIA DEL NIÑO 

Se realizó la celebración del día del niño con actividades recreativas coordinadas por los maestros de la Escuela Bíblica.

"Pero Jesús dijo: dejad a los niños venid a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos" ( Mat. 19:14)















Al inicio de la jornada, a las 10 hs, se realizaron alabanzas al Señor guiadas por la maestra Ruth Benitez de Ramirez.
El maestro Pablo Areguati propuso a partir de un versículo Bíblico, una breve reflexión. Se trató de concientizar las actitudes inherentes a los niños y la valoración del Señor Jesús a tales comportamientos: la disposición al perdón, al aprendizaje de la Palabra, aceptación de los otros. Los niños mostraron gran estusiasmo  participando de las actividades propuestas. 
Nos despedimos con una oración pidiendo protección hasta llegar a nuestros hogares y por la palabra testimoniada.

BAUTISMOS

El domingo 08 SET 13 a las 19hs, durante el desarrollo del culto Vespertino, pasarán por las aguas bautismales los hermanos Hernán Manuel Jáuregui y Rosana Beatriz Gutiérrez. Darán testimonio de su Fe en Jesucristo, cumplimentando el mandato bíblico. La predicación del Evangelio estará a cargo de Andrés González y luego se compartirá la Cena del Señor. 
MATEADA ANIVERSARIO
 
El martes 12 NOV. 13 a las 19hs. celebraremos en intimidad, los treinta años de vida de nuestra Iglesia con una mateada y algo más. Estamos todos invitados a participar trayendo algo para compartir y ganas de pasar un momento felíz. 

ENCUENTRO EN LA QUINTA DON ARNALDO



El sábado 16 NOV 13, a partir de las 11:30hs. disfrutaremos de un encuentro campestre en la Quinta Don Arnaldo (Ruta 193 Km 10.800). En la oportunidad contaremos con la presencia del Presidente de ABA Dr. Raúl Scialabba y su esposa Silvia. 

CELEBRACIÓN DE LOS 30º ANIVERSARIO

El domingo 17 NOV 13 a las 20 hs, celebraremos en nuestro templo, con Autoridades del partido de Zárate, pastores de Iglesias amigas y Representantes de distintas congregaciones, una reunión de Acción de gracias a Dios por su cuidado y su guía durante todos estos años.
Habrá una tribuna libre donde se expresarán los representantes de las Instituciones mencionadas. El mensaje aniversario estará a cargo del Dr. Tomás Makey, pastor de la Iglesia Bautista de Once y Director de la Confraternidad de Pastores de ABA.
La torta cumpleaños estará presente en esta celebración. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario